Webinar: Transformación de comportamientos en trabajo remoto y conductas sociales post COVID-19

Debido a la crisis por el COVID-19, estamos experimentando una serie de cambios. Uno de ellos es que las responsabilidades laborales se han unido con las del hogar, por lo que se han creado ambientes remotos de trabajo. Todo ello generará cambios de comportamientos que se trasladarán al entorno social y laboral cuando las personas retornen de manera progresiva al trabajo presencial. Parece que, tras esta pandemia, nada será lo mismo.

Expositor

Giovannie Escribens Ruiz
Economista por la Universidad de Lima. Cuenta con un MBA por la Universidad del Pacífico, y con un posgrado en Estrategias de Recursos Humanos por Competencias por la Universidad de Lima. Es facilitador de liderazgo por Franklin Covey Leadership Center, facilitador certificado de metodología Lego Serious Play y facilitador en entrevistas por competencias por Target DDI. Tiene más de 21 años de experiencia en cargos gerenciales en organizaciones como Sunat, Banco de Crédito del Perú, Orica Mining Services Perú y Bolivia. Ha sido consultor en diseño organizacional y gestión de personas para la Dirección General de Impuestos Internos de la República Dominicana, Ministerio de la Mujer del Perú, Dinet, Sunarp y Servir. Se ha desempeñado como gerente de Recursos Humanos en el holding de Alimentos Gloria, y como docente en la Universidad de Lima. Actualmente es gerente de Recursos Humanos en Quimpac.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, previa inscripción aquí

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua