Webinar: Rompiendo paradigmas financieros. Capital de trabajo vs. fondo de maniobra

El paradigma que pesa sobre la determinación del capital de trabajo (CT) es que es una decisión de corto plazo. Sin embargo, durante el webinar veremos que, desde el enfoque del fondo de maniobra, esta decisión puede tener un impacto de largo plazo sobre los recursos del capital de trabajo (CT), que son vitales para que la empresa pueda operar normalmente. Además, se evidenciará que las variaciones en el capital de trabajo resultan de la dinámica propia en la gestión de los negocios, las cuales sí serán decisiones de corto plazo.

Óscar Izaguirre Placencia
CFO de Internet para Todos. Ha sido subgerente de gestión estructural de balance en Cofide, gerente de administración y finanzas de empresas inmobiliarias y constructoras, gerente de inversiones en fondos privados, head trader en sociedades agentes de bolsa, controller financiero en empresas agroexportadoras. Tiene más de quince años de experiencia en la gestión administrativa, financiera y del mercado de capitales. Docente universitario. Economista por la Universidad del Pacífico, magíster en Gestión de Finanzas Corporativas por la Universidad del Pacífico y cuenta con una especialización en Finanzas por la Universidad ESAN.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y a profesionales vinculados a temas de gestión, banca y finanzas o afines.

Inscripciones cerradas.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)