Webinar: Mypes, ¿cómo evaluar necesidades de capital?

En un entorno cambiante y global, las mypes y pymes tienen que ser eficientes en el manejo de sus recursos. La planeación y el manejo de recursos financieros en el corto plazo son fundamentales para su supervivencia.

En este webinar presentaremos dos herramientas de decisión financiera eficiente: el flujo de efectivo y cómo analizar el tiempo en que necesitamos financiamiento.

Asimismo, esta conferencia promoverá de forma didáctica conocimientos necesarios para la gestión financiera de una empresa, así como conceptos útiles y estructurados que permitan alcanzar un mejor manejo de decisiones de corto plazo.

Expositor

Roby Arbe Saldaña
Consultor en temas financieros, principalmente en valorización de empresas. Docente de la Universidad de Lima y asesor en el Centro de Emprendimiento. Tiene amplia experiencia en análisis de riesgos y programas estructurados de financiamiento en el Banco Santander y Citibank. Ha realizado consultorías para el Banco Mundial, PNUD y BID en proyectos de inversión pública y desarrollo de nuevos productos financieros para el sector pyme exportador. Magíster en Administración de Negocios con especialización en Finanzas y Planeamiento Estratégico por la Universidad de Illinois (Estados Unidos). Ha realizado cursos especializados en Japón y Suecia. Economista por la Universidad de Lima. Candidato a doctor por la Universidad Pablo de Olavide (España).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)