Webinar: Las siete cosas que no debes hacer con el contenido de tu marca

Juan es un profesional de la comunicación a cargo de una marca reconocida. Al empezar la crisis sanitaria por la COVID-19, toma todas las decisiones equivocadas con respecto a la marca que gestiona. No seas como Juan.

Participa en este webinar y conoce cuáles son los errores más grandes que debes evitar como profesional de la comunicación, tomando en cuenta el estado de emergencia en que vivimos.

Expositora

Lorena Berckholtz Lira
Directora creativa y cofundadora de Presidente, productora de ficción para marcas. Fue directora de Estrategia y Creatividad para la agencia regional Ariadna por cinco años. Ha trabajado con marcas como Toyota, Lexus, Mitsui, Wong, Metro, Promart, Paris, Bimbo, Marinela, Puma, Axe, Sedal, Ponds, Cif, TRESemmé, Close-Up, Hepabionta y Apronax. Magíster en Creación Audiovisual para Entornos Digitales por la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI (España).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua