Webinar: ISO 37001: 2017, Sistemas de Gestión Antisoborno

Las organizaciones deben contribuir proactivamente a la lucha contra el soborno. Para lograrlo, resulta de gran utilidad un sistema de gestión antisoborno, herramienta indispensable para implementar una política de integridad, transparencia, honestidad y cumplimiento.

Debido a las actuales exigencias del mercado respecto de la lucha contra el soborno, aprovechemos la oportunidad para lograr ventajas competitivas en nuestras organizaciones.

Expositora

Alejandra Rodríguez Alegría
Ingeniera mecánica por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomada en Dirección Estratégica por la Universidad del Pacífico. Maestría en Responsabilidad Social Corporativa, España. Estudios de especialización en Venezuela, Brasil y Japón. Actualmente es gerente técnica de Enhance - Consultoría en Gestión. Ha sido consultora para el diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad, salud ocupacional y medio ambiente en Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, El Salvador y Guatemala; en sectores como energía, construcción, agroindustria, operaciones logísticas, consumo masivo, entre otros. Asimismo, ha sido gerente técnica de la oficina de certificaciones de Bureau Veritas en el Perú. Cuenta con experiencia ganada en más de 500 empresas auditadas y certificadas con más de 3.000 funcionarios capacitados en temas de gestión empresarial.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Vacantes cerradas.

educacionejecutiva@ulima.edu.pe