Webinar: Gestión de la imagen ante una crisis reputacional

Los tiempos turbulentos y de incertidumbre que vivimos hoy en día hacen que las organizaciones estén muy vulnerables a las crisis. Una publicación, un comentario, una conversación salta a la luz pública sin que podamos preverlo. Así que las organizaciones deben contar con un sistema de prevención de riesgos, pero también con una estrategia poscrisis de recuperación.

Expositora

Sofía Córdoba Novoa
Comunicadora social y periodista, MBA por ESERP (España), con especialización en Comunicación Organizacional por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con certificación TESOL por la Universidad de Oxford y certificada en coaching con PNL del Instituto Latinoamericano de PNL. Cuenta con más de 15 años de experiencia como profesional en comunicaciones, consultoría y formación en comunicación corporativa y planeación estratégica en compañías como Votorantim, Scotiabank, Petroperú, INEI, MEF, Sunarp y Sunat, así como Michelin, Nestlé y Homecenter en Colombia. Vivió durante varios años en Los Ángeles, donde desarrolló actividades de relaciones públicas, formación y emprendimiento con la comunidad latina. Ha sido miembro del comité asesor en comunicaciones del Consejo Empresarial Colombiano, y docente en universidades colombianas como la Central y el Politécnico Grancolombiano. Es expositora en temas sobre comunicación estratégica en instituciones como B&T Meetings, AIESEC Perú, entre otras; es docente en la Universidad de Lima, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de San Martín de Porres, y directora país de la firma ECO Resultores.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

educacionejecutiva@ulima.edu.pe