Webinar: Gestión de la cultura organizacional en la actual coyuntura

La coyuntura actual requiere que las personas, al igual que las organizaciones, replanteen su forma de pensar y hacer las cosas. ¿Es la cultura actual de mi organización la indicada para afrontar estos tiempos de crisis? En este webinar analizaremos los elementos de la cultura organizacional y de qué manera podemos generar valor y optimizarla.

Renzo Muente
Es ingeniero industrial por la Universidad de Lima y magíster en Gestión Estratégica del Factor Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en convenio con la Escuela de Organización Industrial de España. Tiene una amplia experiencia nacional e internacional en gestión integral de recursos humanos en organizaciones de prestigio como Unilever Andina (Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Perú), Terra Networks Perú y Telefónica Móviles. Ha sido facilitador interno en distintas instituciones para las que ha laborado. Actualmente se desempeña como gerente corporativo de Gestión Humana para Volcan Compañía Minera S.A.A. y como docente de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua