Webinar: El requerimiento y el proceso de compra por situación de emergencia

El Gobierno ha declarado el estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del brote del COVID-19. Asimismo, ha transferido millones a los gobiernos regionales y locales para que efectúen diversas contrataciones. Esto implica que las entidades elaboren requerimientos para ser atendidos mediante situación de emergencia o compras hasta las 8 UIT. Estos procedimientos plantean excepciones a la regla general de contratación El webinar abordará las particularidades en la formulación del requerimiento y procedimiento de compra por situación de emergencia o compras hasta las 8 UIT.

Expositora

Karina Alvarado León
Asesora legal en gestión pública sobre los procedimientos en los sistemas administrativos y contrataciones públicas. Ha sido directora de la oficina de fiscalización de la Dirección General de Administración. Árbitro por la Cámara Peruana de Arbitraje (CEPEJAC). Conciliadora extrajudicial, acreditada por el Ministerio de Justicia. Capacitadora certificada por el OSCE. Maestría en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado de perfeccionamiento de la función pública por la Universidad San Martín de Porres. Diplomado en instrumentos jurídicos para la gestión empresarial por la UPC. Abogada por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, previa inscripción aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua