Webinar: El norte de la cultura organizacional

Es indudable que la cultura organizacional tiene una gran influencia en el desarrollo de una empresa, pero ¿cuál es el rol que debe jugar actualmente el director o gerente de recursos humanos?

Expositor

Alberto Gazzo Baca
Tiene un doctorado en Ciencias Humanas por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil. Graduado en Derecho, Filosofía y Teología. Realizó maestrías en Gestión Empresarial, Gestión de Calidad y Gestión de Recursos Humanos en Río de Janeiro, Brasil. Se desempeñó como gerente de Recursos Humanos para América Latina en American Cyanamid Company, como director de Recursos Humanos en NCH para América Latina y como gerente general de Desarrollo Humano y Organizacional en Votorantim Metais en Brasil y Perú. Actualmente, se desempeña como asesor interno de Gestión Humana en Volcan Compañía Minera, donde anteriormente ocupó el cargo de gerente corporativo de Gestión Humana.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)