Webinar: Desafíos para el 'e-commerce' en este nuevo escenario

Este webinar se centrará en explicar los distintos desafíos y oportunidades que tienen, y tendrán, los distintos e-commerce en el nuevo escenario generado por la COVID-19. A su vez, hablaremos de las distintas estrategias para enfrentarlos y cómo preparar a los equipos de trabajo.

Expositor

Rodrigo Barceló
Es administrador de empresas por la Universidad Católica de Argentina y cuenta con un MBA en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México) con certificaciones de Yale School of Management, ESMT Berlín y de Krannert School of Management de Purdue University. Tiene más de quince años de experiencia en Latinoamérica en e-commerce, marketing, supply chainy operaciones, liderando unidades de negocio en empresas líderes del sector retail y consumo masivo. Actualmente se desempeña como conferencista y speaker, y es gerente de retail digital en Sodimac.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua