Webinar: Controversias fiscales en los gastos deducibles en el impuesto a la renta

A partir de casos prácticos, se comentará la posibilidad de deducir o no determinados gastos en el impuesto a la renta, analizando la aplicación del principio de causalidad y la jurisprudencia fiscal existente a la fecha.

Expositor

Víctor Cruzado
Gerente sénior del Departamento de Servicios Legales y Tributarios de PwC Perú. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de compulsas y auditorías tributarias, due diligence tributarios, labores de planeamiento fiscal, atención y patrocinio en las fiscalizaciones efectuadas por la Sunat, y asistencia en el desarrollo de procedimientos tributarios. Docente en la Universidad ESAN. Es magíster en Tributación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y magíster en Dirección de Empresas del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Cuenta con dos especializaciones: en Tributación por la Pontificia Universidad Católica del Perú y en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral (Argentina). Es especialista en IFRS/NIIF por la Universidad del Pacífico y contador público colegiado por la Universidad de San Martín de Porres.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)