Webinar: Comunicación resiliente. Aprendizajes para los comunicadores en contextos complejos

La coyuntura compleja del COVID-19 ha creado nuevos desafíos para las organizaciones y, en este entorno, la comunicación corporativa ha tomado una relevancia como nunca antes. En la actualidad, los gestores de la comunicación deben pensar no solo en estrategias, formatos y contenidos, sino también en los atributos ideales de la misma. Uno de estos valores trascendentales es la resiliencia, entendida como la habilidad para persistir a pesar de los obstáculos o la complejidad amenazante, manteniendo el enfoque, administrando los sentimientos negativos y evidenciando la necesidad de una conexión humana auténtica y fructífera para todos los actores de la organización.

Expositora

Sofía Córdoba Novoa
Directora país de ECO Resultores en Perú. Cuenta con 20 años de experiencia en más de 100 organizaciones públicas y privadas de Perú, Estados Unidos y Colombia, asesorando en temas de comunicación estratégica. Docente en universidades peruanas y colombianas. Speaker en Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú. Creadora de ComunIdad, el primer ecosistema de comunicadores internos en Latinoamérica, con más de 200 miembros de 7 países. Actualmente realiza la Maestría en Estrategia y Liderazgo por Centrum. MBA por ESERP Business School (España). Cuenta con una especialización en Dirección Estratégica y Liderazgo por IE Business School (España), una certificación internacional avanzada en Felicidad por DIRFEL, una certificación en Diseño Instruccional y Change Management por ATD Education, una certificación TESOL por Oxford University y una certificación en Coaching con PNL por el Instituto Latinoamericano de PNL. Es comunicadora social y periodista con especialización en Comunicación Organizacional por la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua