Conferencia: La influencia de las redes sociales en el 'marketing'

Internet ha cambiado las reglas de juego en los negocios y ha impactado en la forma en que las empresas se relacionan con sus mercados: aparecen nuevos canales de comercialización y los consumidores están hiperinformados. ¿Están listas nuestras marcas para enfrentar el reto tecnológico y ganar?

Rafael Macías Arditto
Gerente general de Corporación TDN. Tiene más de quince años de experiencia gerencial en empresas líderes de la industria de consumo masivo como Axur, Clorox, Protisa Perú y Publicidad Causa. Magíster en Marketing Science por ESIC (España) y en Marketing por ESAN. Tiene estudios de posgrado en Medex de la Universidad de Piura y en Trade Marketing en el Instituto Tecnológico de Monterrey. Es licenciado en Administración por la Universidad de Lima.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)