Conferencia: Experiencia en gestión de proyectos públicos financiados por organismos multilaterales

La conferencia relatará la experiencia en ejecución de proyectos en el sector público con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, entre otros, correspondiente a las etapas de preinversión, viabilidad, negociación, financiamiento, planes de gestión, ejecución y control, así como al cierre del proyecto. Se hará énfasis en las lecciones aprendidas, prácticas de monitoreo y evaluación, implementación de gestión de riesgos, entre otras herramientas, como aspectos de gran importancia para la gestión de los eventos y su tratamiento futuro.

La experiencia está referida a los proyectos de mejoramiento de la gestión pública de diversos sectores, así como proyectos de transformación digital e innovación.

Rodolfo Fierro Naquiche
Certificado como Project Management Associate por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Magíster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Estudios concluidos de la Maestría en Gobernabilidad Democrática, Económica y Social de la Universidad de San Martín de Porres. Ingeniero industrial por la Ulima. Tiene 25 años de experiencia profesional en la administración de proyectos privados y públicos aplicando las buenas prácticas de Project Management Institute (PMI®), así como las políticas de adquisiciones nacionales, del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón. Ha sido superintendente de planta en empresas agroindustriales y gerente de empresas de manufactura bajo estándares internacionales de sistemas de gestión de calidad. Es docente de posgrado en la Universidad del Pacífico y ESAN, y en la Academia Diplomática.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

educacionejecutiva@ulima.edu.pe