25 de Septiembre de 2019

Universidad de Lima es sede de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019

Con la participación de cerca de tres mil alumnos de todo el Perú, se viene desarrollando en Lima, hasta el 27 de septiembre, la etapa final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019. El Complejo Deportivo de Mayorazgo de la Universidad de Lima, en Ate, es una de las sedes del evento. En nuestras instalaciones se realizan los encuentros de vóley, balonmano y vóley sentado.

Este año, con el fin de fomentar la inclusión, por primera vez se disputan los Juegos Paradeportivos Escolares Nacionales, en los que compiten estudiantes con discapacidades.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales son organizados por el Ministerio de Educación en coordinación con la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, el Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano.