19 de Noviembre de 2018

Ulima es el campeón de Universiada Tacna 2018

El 16 de noviembre, seleccionados de las distintas disciplinas deportivas de la Universidad de Lima se reunieron en las escaleras del Auditorio Central del campus para celebrar el campeonato absoluto obtenido en los Juegos Universitarios Nacionales Tacna 2018. Los deportistas fueron recibidos por nuestro rector, Óscar Quezada Macchiavello, y distintos directores de carrera de nuestra Casa de Estudios. Después de una foto grupal, nuestros campeones, acompañados por las autoridades, fueron guiados al almuerzo de celebración en una casona de la Universidad.

Una vez que cada disciplina se ubicó en su mesa respectiva previo al almuerzo, nuestro rector agradeció el esfuerzo de los deportistas con unas cálidas palabras:

“Gracias a todos ustedes esto fue posible. En este momento podemos decir que para los próximos años contaremos con una cuarta estrella en nuestro uniforme. Me gustaría agradecer a cada entrenador y, sobre todo, a Marcos, nuestro coordinador de deporte, por ser una parte esencial en esta emotiva victoria. Espero que disfruten esta celebración que la Universidad de Lima les ha preparado con todo cariño”.

Inmediatamente después de aquel discurso, Carlos Torres, presidente de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup), entregó el trofeo de campeón absoluto de la Universiada Tacna 2018 al rector. Cada delegación procedió a tomarse una foto oficial con la copa y las autoridades de nuestra Universidad.

Agradecemos a todos los integrantes de esta delegación por representar excepcionalmente a la Universidad de Lima en la vigésima tercera edición de los Juegos Universitarios Nacionales. Esta es la cuarta vez que el trofeo de campeón absoluto llega a nuestra Casa de Estudios. Esperamos que la dedicación de nuestros deportistas siga cosechando más éxitos conforme pasen los años.