08 de Mayo de 2019

Resultados tras la segunda fecha de la Fedup 2019-1

Nuestros equipos han tenido una dura fecha en los distintos torneos organizados por la Fedup 2019-1. Esta vez se jugaron partidos de fútbol, básquetbol y vóleibol, y un torneo de judo. De esta forma, nuestros equipos van tomando forma y aprovechando las primeras fechas para tomar ventaja.

En básquetbol, nuestros bicampeones nacionales lograron un nuevo triunfo. En esta ocasión, el equipo se impuso ante el conjunto de la Universidad Ricardo Palma con un resultado de 76 canastas frente a 66, manteniéndose en lo más alto de la tabla. No obstante, nuestras guerreras tuvieron un complicado partido, donde se pagaron caro los errores que le dieron la victoria a la UPC por 38 canastas frente a 34.

En vóleibol, nuestras dos escuadras no pudieron mostrar su mejor versión. Por un lado, el equipo de damas cayó frente a la Universidad San Ignacio de Loyola por dos sets a cero en un partido donde el rival nunca dio una oportunidad de reaccionar. Mientras que el equipo de varones cayó por 2 sets a 1 frente a la UPC, en un emocionante encuentro donde ambos equipos dieron lo máximo. En cuanto a nuestro equipo de fútbol, la escuadra del Tigre Domínguez ha vuelto a sonreír al llevarse sus tres primeros puntos frente a la USIL por un resultado final de 2 a 1.

Finalmente, nuestro equipo de judo obtuvo un importante tercer puesto en un Campeonato Nacional de Judo Universitario en el Complejo Deportivo de Mayorazgo.

No dejes de alentar a nuestros equipos. Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.