22 de Octubre de 2019

La Ulima obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional Universitario de Judo 2019

El viernes 18 de octubre, la Universidad de Lima se alzó con el primer lugar del Campeonato Nacional Universitario de Judo en su edición de 2019, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Mayorazgo desde las 9.00 horas con la participación de 15 universidades del país. La Ulima contó con 54 personas en el equipo, entre entrenadores, asistentes y alumnos, a fin de lograr el ansiado campeonato.

Nuestra Casa de Estudios sumó un total de cinco preseas de oro, tres de plata y siete de bronce, las cuales le permitieron ubicarse en lo más alto de la tabla acumulada. El segundo lugar recayó en la Universidad Nacional del Callao, mientras que el tercer puesto lo obtuvo la Universidad San Ignacio de Loyola.

Este resultado representa un gran orgullo para nuestro equipo de judo en su preparación de cara a las siguientes competiciones, en las que siempre buscará dejar en alto el nombre de la Universidad.

Para mayor información, clic aquí.