23 de Mayo de 2019

Gran fecha para la Ulima en el torneo de Fedup 2019-1

Se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo de la Fedup 2019-1 y nuestros equipos de las diferentes disciplinas deportivas dieron lo mejor de sí. Se jugaron partidos de fútbol, vóleibol, básquetbol, futsal, ajedrez y karate, en los cuales el nombre de la Universidad de Lima brilló en lo más alto.

El equipo del Tigre Domínguez dejó atrás el tropiezo al inicio del torneo y continúa gozando de una racha de victorias que ha ampliado después de vencer a la UPC, rival difícil, por una contundente goleada de 4 a 1, lo cual le permite soñar con los primeros lugares de la tabla.

Por otro lado, se jugaron partidos de futsal, donde el equipo de varones se recuperó en los últimos suspiros del cotejo y empató 3-3 en un partido que ya parecía estar servido para la UDEP. Mientras tanto, el equipo de damas hizo respetar la casa e impuso su idea de juego desde el primer minuto. Terminó ganando por un abultado 8-2 frente a la PUCP.

En vóleibol, nuestro equipo femenino se llevó la victoria por dos sets a cero frente a la Universidad Federico Villareal, en un partido donde nuestras chicas salieron con el objetivo de ganar y quedarse con los puntos para seguir soñando. Nuestro equipo de varones no se quedó atrás y demostró por qué llevan la naranja en el pecho, al vencer por dos sets a cero a la PUCP. Felicidades a ambas escuadras.

En básquetbol, nuestros campeones quieren volver a alzar el trofeo a final de temporada. Tuvieron que enfrentarse a la UPEU en un partido dominado de inicio a fin por la escuadra naranja, que terminó llevándose el triunfo por 89 canastas sobre 64.

Finalmente, se llevaron a cabo torneos de karate y ajedrez, donde la Universidad de Lima ocupó el cuarto lugar en ambas disciplinas.

No dejes de alentar a nuestros equipos. Para más información sobre las actividades deportivas, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.