17 de Noviembre de 2011

Equipo de rugby Ulima A resultó campeón

Equipo de rugby Ulima A resultó campeón en el torneo de rugby playa Seven-a-Side Flaming Lions

Para levantar la copa de oro, símbolo de haberse convertido en los máximos campeones, los integrantes del equipo de rugby de la Universidad de Lima tuvieron que exhibir toda su fuerza y trabajar en equipo en cada encuentro. El campeonato, que empezó a las 09:00 horas en la playa El Rosario, contó con la participación de 24 equipos: 16 en la categoría abierta, 4 femeninos y 4 pertenecientes a la categoría Menores. De los 16 conjuntos que participaron en la categoría abierta quedaron solamente dos para disputar la gran final: el equipo de la Universidad de Lima y los Flaming Lions (‘leones llameantes’). Luego de un partido electrizante, durante el cual, como a lo largo de todo el campeonato, quedó claro que el rugby es un deporte duro, de mucho contacto, donde también priman la agilidad y la habilidad, el conjunto de la Universidad de Lima apagó la llama de los Flaming Lions exhibiendo todo su talento y potencia. Cerca del mar, luciendo el blanco y anaranjado, como el cielo en una tarde de verano, había un nuevo campeón sobre la arena.