03 de Noviembre de 2014

Destacado desempeño de la Ulima en Universiada 2014

Cuatro campeonatos y tres subcampeonatos lograron los equipos de la Universidad de Lima en los XXI Juegos Universitarios Nacionales - Universiada Cusco 2014, luego de intervenir en las distintas competencias que se llevaron a cabo del 12 de octubre al 2 de noviembre. Los deportistas Ulima conquistaron el primer puesto en natación, tenis de mesa, judo y karate, y cosecharon los subcampeonatos en ajedrez, atletismo y vóley masculino.

Los juegos universitarios nacionales se realizan cada 2 años y son organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup). En esta edición 21 del evento, más de 3.500 deportistas mostraron sus talentos, habilidades y espíritu competitivo en 15 disciplinas.