05 de Octubre de 2017

Básquet y futsal Ulima avanzan en torneo Fedup 2017-II

Ayer, miércoles 4 de octubre, nuestros deportistas Ulima sumaron dos triunfos más a los que ya nos tienen acostumbrados. Esta vez, los equipos que nos dieron nuevas alegrías fueron el de básquet de varones, que se encumbra rumbo al título del campeonato de primera división Fedup 2017-II, y el de futsal de varones, que busca su ascenso a la primera división de esta disciplina para la temporada 2018-I.

En cuanto al básquet masculino, a falta de dos fechas, el equipo de la Universidad de Lima se mantiene como puntero invicto al derrotar a la Universidad de Piura en nuestra sede de Mayorazgo por un claro 82 a 42. Los muchachos se enfrentarán este martes 10 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y cerrarán su participación el jueves 19 de octubre frente a la exigente Universidad San Ignacio de Loyola, que no le pierde el paso.

De otro lado, por la segunda fecha de la Liga de Ascenso de futsal masculino, nuestro equipo consiguió su segunda victoria y se consolidó como líder del grupo A. Para la tercera fecha, los jugadores darán todo frente a la Universidad Nacional de Educación.

Finalmente, si bien el equipo masculino de vóley tuvo un traspié, aún se mantiene en la cima de la tabla. Los chicos cayeron por 2-1 frente a la Universidad Nacional de Educación, con quien comparten la punta con 9 unidades.

¡Alienta a los equipos Ulima! Para ver los resultados, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.