16 de Julio de 2014

Presentación del Coro Nacional de Niños en la Ulima

Con motivo de las celebraciones por los 193 años de la independencia del Perú, el Coro Nacional de Niños brindó una emotiva presentación en el Auditorio Central de la Universidad de Lima. En este marco de festejo, sus integrantes interpretaron con vibración y sensibilidad un repertorio que incluyó más de una canción peruana. Entre los temas, destacaron el huaino "Ollantay", la marinera norteña "Día de fiesta", el tondero "La perla del Chira", el vals "Lima de novia", el clásico "Puente de los Suspiros", entre otros.

Asimismo, el Coro Nacional de Niños exhibió sus talentos vocales a través de varios temas latinoamericanos. De esta manera, el público disfrutó de la riqueza musical del son cubano "Son de la loma", el joropo venezolano "La perica" o la canción escolar argentina "Arroyito serrano".