04 de Agosto de 2017

Lucho Quequezana ofrecerá espectáculo ‘Sesiones 190’ en la Ulima

El Centro Cultural de la Universidad de Lima presentará el 22 y 23 de agosto Sesiones 190, espectáculo ofrecido por Lucho Quequezana, destacado músico ganador del Premio Nacional de Cultura.

Quequezana, graduado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, presenta esta propuesta artística luego de haberla llevado a distintas partes del mundo, rescatando la diversidad cultural y sonora de la música peruana.

La destacada carrera musical de Quequezana lo ha llevado a tocar para la familia imperial japonesa; a conducir su propio programa de televisión, Prueba de Sonido; y a lanzar Kúntur y Combi, dos de los discos peruanos más vendidos de los últimos años.

Sesiones 190 será un espectáculo musical que explorará la identidad peruana a través de sus ritmos y sonidos. Y en ese viaje sonoro por el Perú participarán todos los asistentes, quienes, bajo las indicaciones de Quequezana, descubrirán de manera sencilla cómo conectarse con los sonidos que emiten los instrumentos peruanos, e incluso con los de sus propios cuerpos.

Asimismo, Quequezana estará acompañado por los destacados músicos Jorge Luis Romero, Moisés Carpio, Erick García, Luis Alberto Linares, Guillermo Vásquez y Martín Venegas, quienes mostrarán al público su dominio de más de 25 instrumentos.

Las entradas están a la venta a través de la web del Centro Cultural, Teleticket* y en la boletería del Teatro Ulima (dos horas antes de la función).

Director  Lucho Quequezana
Músicos  Lucho Quequezana, Jorge Luis Romero, Moisés Carpio, Erick García, Luis Alberto Linares, Guillermo Vásquez, Martín Venegas
Fechas  22 y 23 de agosto, a las 20.30 horas
Lugar Centro Cultural de la Universidad de Lima (ingreso por la Av. Cruz del Sur 206, Santiago de Surco). Estacionamiento gratuito.
Precios  Mezanine S/.35, mezanine VIP S/.70, platea S/.100

* Los precios de Teleticket no incluyen comisión de venta.