19 de Abril de 2017

Festival de danza Espacio Abierto en ‘La República’

La edición del 18 de abril del diario La República destacó la presentación de Espacio Abierto: Creadores de Danza y Movimiento, festival presentado por el Taller de Danza Contemporánea de la Dirección de Bienestar de la Universidad de Lima, como homenaje por el Día Internacional de la Danza.

El festival, que se realizará este 19 y 20 de abril, presentará las propuestas coreográficas de las principales escuelas de danza de Lima, tales como la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú - Danza PUCP, la Escuela Nacional Superior de Ballet y la Escuela de Ballet de San Marcos.

También participarán agrupaciones de amplia trayectoria como Danza Viva Perú y KinesferaDanza, entre otras, y Danza Ulima, el Taller de Danza Contemporánea de nuestra Universidad.

Para leer la nota de La República, clic aquí.