25 de Julio de 2013

Alumnos Ulima exhiben su talento en obras de teatro

A través de una historia escrita por el ruso Antón Chéjov y otra por el italiano Giovanni Boccaccio, los integrantes del Taller de Teatro de la Universidad Lima dieron rienda suelta a su talento actoral en el Salón de Teatro de la Zona de Expresión Artística (ZEA) de la Universidad.

La primera obra presentada fue El duelo, basada en un relato de Chéjov y centrada en una viuda que ha prometido luto eterno a su amado esposo, pero que de repente ha empezado a sentir amor por alguien más. Bajo la dirección de Leonardo Torres Descalzi, actuaron en esta creación nuestros alumnos Mirella Castellano, Edgar Dueñas y Rodrigo Villanueva.

Luego fue el turno de Cornudo, apaleado y contento, basada en un cuento del Decamerón de Boccaccio que narra las maniobras de un aristócrata para seducir a la esposa de un comerciante. También bajo la dirección de Torres Descalzi, se presentaron nuestros estudiantes Mirella Castellano, Bruno Franco, Francisco Gaviria, Suzette Ochoa y Diego Torres.