17 de Marzo de 2014

Ulima en el Gran Corso de Surco

Una vistosa participación tuvo la Universidad de Lima en el Gran Corso de la Municipalidad de Santiago de Surco, actividad que dio inicio a las festividades de la edición número 76 del tradicional Festival de la Vendimia de Surco

Un colorido carro alegórico —que obtuvo el primer puesto en la categoría Mejor Carro Alegórico de Empresa Privada— y miembros del Taller de Marinera representaron a nuestro centro de estudios. Ellos saludaron con efusividad a los vecinos y visitantes que se acercaron para ser parte de este evento y los alegraron con sus bailes, prestancia y carisma. 

El recorrido de este corso comprendió el tramo de la Avenida Benavides que va desde el Óvalo Higuereta hasta la Avenida Caminos del Inca. En medio de un ambiente de algarabía, también intervinieron en el desfile el Serenazgo de Surco, los bomberos de este distrito, la brigada canina, la brigada de rescate en caso de sismo, bandas de diferentes colegios, diversas universidades, delegaciones auspiciadas por empresas privadas, entre otras representaciones.