Servicios para alumnos y graduados

La nueva plataforma de empleabilidad de la Universidad de Lima te ofrece los siguientes servicios:

• Talleres de empleabilidad.
  • Citas para asesoría personalizada en revisión de CV, preparación para entrevistas y temas de empleabilidad en general.
  • Información de charlas sobre oportunidades en empresas.
  • Bolsa Laboral.

La Bolsa Laboral Ulima permite la interacción entre los alumnos y los graduados de la Universidad con las mejores empresas del país, poniendo a su disposición ofertas de práctica y empleo.

Beneficios:

• Seguir a las empresas en las que te gustaría trabajar.
  • Crear alertas para que te llegue un correo (diarias, semanales, mensuales, etcétera) con la lista de ofertas laborales de tu interés.
  • Marcar ofertas laborales como favoritas.
  • Acceso a la lista de empresas registradas en la Bolsa Laboral, y así podrás conocer más acerca de ellas.
  • Al postular a una oferta laboral, la empresa, además de recibir tu CV, tendrá acceso a tu portafolio y perfil de LinkedIn, en caso de que hayas activado estas opciones.

Recuerda que para postular la Bolsa Laboral te da la opción de crear un CV desde las plantillas de la plataforma, o cargar tu propio archivo de CV.

Para acceder a alguno de estos servicios, haz clic aquí.