Lo mejor del VIII Lima Independiente, Festival Internacional de Cine

La Sala Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima presentará esta semana el documental de historia oral, de casi diez horas de duración, Shoah (Claude Lanzmann, 1985), que consta de entrevistas realizadas a lo largo de diez años a víctimas, victimarios, testigos y expertos en el exterminio de comunidades judías durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, seremos sede de la décima edición de Jornadas de Cine Italiano, selección de extraordinarias películas contemporáneas que han participado en festivales internacionales. Proyectaremos Gente di Roma (Ettore Scola, 2003), Gli arancini di Montalbano (Alberto Sironi, 2002), Uno, nessuno e Pirandello (Didi Gnocchi y Matteo Moneta, 2014), Segreti segreti (Giuseppe Bertolucci, 1984) y Pane e tulipani (Silvio Soldini, 1999).

Los esperamos del 23 al 26 de julio en la Sala Ventana Indiscreta. El ingreso es libre para todo público.

Teléfono 4376767 anexos 35581, 35530 y 35580

Facultad de Comunicación | Sala Ventana Indiscreta