15 de Abril de 2019

Representante de la CCCP brindó charla sobre misión académica a Canadá

El 11 de abril, en el aula R-104, la Cámara de Comercio Canadá-Perú (CCCP) organizó una charla dirigida a alumnos y exalumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Maricielo Garay, coordinadora y representante de la CCCP, habló sobre la misión académica internacional a Calgary, Canadá, que se llevará a cabo en junio de este año.

La misión académica ofrece a los participantes la oportunidad de conocer lo último en innovación, gestión de negocios y herramientas de comunicación, las cuales se presentarán a través de talleres prácticos dirigidos por líderes empresariales y docentes de prestigiosas universidades del país anfitrión.

Garay señaló la importancia a nivel académico y personal de formar parte de esta misión, así como también los requisitos de inscripción:

“Se le brinda a los alumnos la oportunidad de tener una visión internacional, de vivir la experiencia del desarrollo educativo en otro país y, sobretodo, de ampliar su red de contactos. Ya se realizó una primera misión el año pasado, en la que los participantes quedaron satisfechos con la experiencia. Los requisitos para formar parte del grupo de viaje son haber cumplido la mayoría de edad, ser alumno o exalumno de la Universidad de Lima y contar con un nivel de inglés intermedio”.

Esta pasantía, además, fortalecerá las relaciones educativas de la Ulima con instituciones canadienses. Para mayor información comunicarse con mgaray@canadaperu.org o asistir a la charla informativa del
.