08 de Enero de 2020

Instituciones de India, Israel y Austria suscriben convenios con Ulima

La Universidad de Lima suscribió 13 nuevos convenios con instituciones de distintos países. Entre ellas, entidades de India, Israel y Austria que firmaron, por primera vez, acuerdos con nuestra Casa de Estudios. Se trata de los convenios de intercambio con Indian Institute of Management Kashipur (India), MCI Management Center Innsbruck (Austria) y la Universidad de Ariel (Israel). El acuerdo con esta última se aplica únicamente a la Carrera de Arquitectura.

Asimismo, se sellaron convenios de intercambio con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Esslingen (Alemania), el Instituto de Tecnología Textil de la Universidad Técnica de Aquisgrán (Alemania), el Centro Universitario de Brasilia (Brasil), la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia), IQS School of Management de la Universidad Ramón Llull (España), Southern Illinois University Edwardsville (Estados Unidos) y Rennes School of Business (Francia).

Además, se suscribieron convenios de investigación con el Instituto de Estudios de América Latina (Institute of Latin American Studies, ILAS) de la Academia China de Ciencia Sociales (Chinese Academy of Sciences, CASS), la Universidad EAFIT (Colombia) y la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (Brasil).

A través de estos acuerdos, la Universidad de Lima promueve el desarrollo de los docentes y alumnos, el intercambio intercultural y la formación de ciudadanos globales que se desenvuelven en contextos diversos y desafiantes.