23 de Septiembre de 2019

Estudiantes colombianos visitaron la Ulima

Una delegación de quince estudiantes de la Universidad Católica Lumen Gentium, de Cali, Colombia, visitó nuestra Casa de Estudios con motivo del Seminario de Innovación, Comercio Internacional y Desarrollo Sostenible, que se realizó del 23 al 27 de septiembre. Durante su estadía realizaron una serie de actividades académicas programadas por la organización del evento.

La delegación colombiana conoció las modernas instalaciones y los sofisticados laboratorios de la Universidad de Lima. Las conferencias iniciaron con las palabras de Alberto Tokeshi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Juan Herrera, docente de la Escuela de Posgrado, y Paola Domínguez participaron con sus ponencias en el primer día del seminario.

Los asistentes al congreso realizaron visitas a empresas nacionales y multinacionales, las que les permitieron conocer in situ los mecanismos y procesos de producción, además de las oportunidades de negocios que presenta el mercado nacional y los desafíos en innovación que deben asumir las organizaciones.

José García Contto, docente e investigador Ulima, acompañó a los estudiantes durante su visita por el campus Ulima.