18 de Noviembre de 2019

Directora de la Escuela de Negocios de la Universidad de California, Riverside, ofreció charla sobre curso de verano

El 30 de octubre, en el Aula Magna T-3, la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y la Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima organizaron, junto con la Universidad de California, Riverside, una charla informativa acerca del curso de verano Accelerated Business Leaders Education.

Tamra Johnson, associate director of International Relations, de la Escuela de Negocios de la Universidad de California, Riverside, se dirigió en inglés a los alumnos del último año y recién egresados de todas las carreras de la Universidad de Lima para presentarles el programa y señalar las facilidades para seguir este curso en una institución que se encuentra en el top 100 de las escuelas de negocios de Estados Unidos.

La ponente apuntó que los aspirantes, quienes deberán demostrar un nivel intermedio de inglés, tendrán que pasar por una entrevista personal, llenar un formato con sus datos y escribir un ensayo en el que apuntarán sus habilidades. El paquete, que dura dos semanas, cuesta 3.500 dólares, monto que no incluye el boleto aéreo.

El curso, que se ofrece dos veces al año, puede ser tomado del 2 al 15 de febrero de 2020 (la postulación se cierra el 21 de noviembre de 2019) o del 26 de julio al 2 de agosto de 2020 (se cierra el 1 de junio de 2020).

Para más información, clic aquí.