04 de Septiembre de 2018

Delegación colombiana visitó nuestra Universidad para recibir charlas

Una representación conformada por 27 alumnos de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia, encabezada por Luis Alfonso Chala, director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Integración Colombo Peruana, llegó a nuestro campus el lunes 20 de agosto para recibir una serie de charlas dictadas por docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

La visita se prolongó a lo largo de cuatro días (del 20 al 23 de agosto), en los que nuestros visitantes pudieron ser parte de ponencias de nuestros docentes y conocieron las instalaciones de nuestros dos locales de Surco y Mayorazgo. María de las Mercedes Anderson, directora de la Carrera de Negocios Internacionales, fue la encargada de acompañar a los alumnos durante la visita guiada a nuestras instalaciones.

Los visitantes llegaron en una misión académica en la que recibieron las mencionadas charlas por las tardes y noches de su estancia. El curso que ellos llevaron en Lima no fue solo una experiencia, sino que les pudo servir a algunos para su titulación y para recibir créditos.

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá tiene un modelo dual para llevar la parte teórica y la práctica al mismo tiempo, que incluye tres meses de aula intensivos y visitas a importantes instituciones educativas. Los alumnos provienen de carreras como Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Contabilidad Pública y Administración de Empresas.