13 de Mayo de 2020

Curso de creación de una web ‘online’

El Grupo Compostela de Universidades (GCU), con la colaboración del Estudio Galego de Deseño (EGD), se encuentra organizando el tercer curso online Creación de una web profesional”, una oportunidad para aprender ⎯desde cero, en casa y de forma rápida y sencilla⎯ cómo desarrollar tu propia página web con la tutoría de expertos colaboradores extranjeros.

El curso está pensado para principiantes, así que no es necesario disponer de conocimientos previos. Gracias a la alianza de la Universidad de Lima con el GCU, el curso está dirigido a toda la comunidad universitaria, por lo que en las anteriores convocatorias han participado profesores, estudiantes, investigadores y personal administrativo.

El precio de la matrícula es de 190 euros e incluye impuestos, materiales, alojamiento de página web, correo durante un año, un subdominio y uso de Divi (todo esto valorado en 180 euros). El plazo de inscripción finaliza el próximo 27 de mayo de 2020.

Para matricularte, solo necesitas completar el siguiente formulario haciendo clic aquí

Si deseas más información, puedes visitar la página web del curso.