30 de Septiembre de 2019

Convenios entre IQS School of Management de la Universidad Ramon Llull de Barcelona y Universidad de Lima

El 25 de septiembre, en el Aula Magna T-3, Ana Cecilia Villacorta, directora de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima, ofreció una charla sobre los convenios firmados por nuestra Casa de Estudios y el IQS School of Management de la Universidad Ramon Llull de Barcelona (España), considerado uno de los mejores centros de formación en administración y dirección de empresas y marketing en el mundo.

Villacorta se explayó sobre el programa de intercambio académico con estancia en el IQS School of Management dirigido a los alumnos Ulima, así como sobre las maestrías de esta escuela a las que pueden acceder nuestros egresados. Ella detalló las fortalezas académicas y los servicios de los programas del Máster en Marketing Internacional en un Entorno Digital (Master International Marketing in a Digital Environment), el Máster en Gestión Patrimonial y Financiera (Master in Wealth and Financial Management), y el Máster en Gestión de Empresas Industriales (Master in Industrial Business Management).

Además de ofrecer una formación competitiva basada en una malla curricular que sintoniza con las últimas tendencias educativas, laborales y profesionales, las maestrías del IQS School of Management permiten a sus participantes acceder a su bolsa de trabajo, realizar prácticas en empresas líderes, entre otros beneficios.

Para más información o para solicitar los requisitos de postulación, escriba a uce_intercambio@ulima.edu.pe.