07 de Junio de 2017

Conoce Silicon Valley en nuevo viaje de corta duración

Por tercera vez, un grupo de estudiantes de la Universidad de Lima viajará a Silicon Valley, foco internacional de la innovación, para ponerse en contacto con emprendedores y empresarios que vienen llevando a cabo algunos de los principales cambios tecnológicos en el mundo.

Esta oportunidad es posible gracias a la organización de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, la Dirección de Cooperación Externa y Austral Group, empresa a cargo del programa académico que se desarrollará entre el 30 de julio y el 4 de agosto.

El itinerario incluirá una cena de bienvenida, un city tour por San Francisco, seminarios en universidades locales, visitas a empresas, reuniones de negocios, la asistencia a un partido de béisbol y un día libre.

El programa, cuyo precio estimado es de 2.877 dólares, además otorgará una constancia de participación e incluirá la estadía en una habitación doble en un hotel de cuatro estrellas, movilidad privada con aire acondicionado y agua para las visitas y los traslados del aeropuerto, la asistencia de un guía local y algunos desayunos y comidas. Los pasajes aéreos no están incluidos.

Para participar solo es necesario ser estudiante con matrícula vigente en la Universidad, pero se sugiere además cursar por lo menos el sexto nivel y dominar el inglés a un nivel intermedio.

“Me hubiese gustado hacer ese viaje a su edad”, dijo el docente Daniel Cárdenas, quien, como la docente Patricia Paulet, acompañó a una delegación anterior con la que visitó, entre otros lugares, Facebook y las oficinas de startups de reciente impacto en el mercado.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de junio. Para obtener más información, puedes solicitarla en el primer piso del Edificio D.