10 de Enero de 2018

Alumnos Ulima realizarán viaje académico a China

Todo va quedando listo para el próximo viaje académico de una delegación de la Universidad de Lima a China, del 12 al 21 de marzo de 2018, gracias al programa Doing Business in China de Seed International y a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad.

El programa incluirá clases excepcionales, visitas a empresas de sectores tradicionales y actividad turística en Shanghái y Pekín: tres componentes que facilitan un primer contacto con el gigante asiático, el país con la economía de mayor crecimiento global. Además, se entregarán certificados a nombre de la Universidad de Fudan.

El costo del programa es de 2900 dólares por persona, los que deberán abonarse mediante transferencia bancaria internacional hasta el 15 de enero. Este pago no incluye gastos en visado chino, seguro de viaje integral, pasaje internacional (ida y vuelta) desde el país de origen, costos por transferencia bancaria internacional ni actividades recreativas.

Escribe al correo eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe para mayor información.