26 de Septiembre de 2013

Abierto el Programa de Intercambio 2014-2

En el Aula V 206, Cecilia Villacorta, directora de Cooperación Externa de la Universidad de Lima, brindó una charla sobre los detalles del Programa de Intercambio Estudiantil 2014-2, que recibirá los expedientes de aplicación hasta el 18 de octubre de 2013.

Villacorta precisó que para el período 2014-2 están disponibles 122 vacantes en universidades de Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, México y República Checa.

Asimismo, indicó que los postulantes deben ser alumnos regulares durante el período en el que solicitan las vacantes; pertenecer al tercio, quinto o décimo superior acumulado de su Facultad; estar ubicados al menos en el sexto ciclo académico; poseer la certificación del idioma en el que serán impartidos los cursos del programa de intercambio; estar al día en el pago de las pensiones; y contar con la capacidad económica para cubrir los gastos de desplazamiento y manutención en el país de destino.

Para más información, puedes llamar al 437 6767 anexos 32102 y 32103, o escribir a uce_intercambio@ulima.edu.pe