Conferencia: Mundial de fútbol 2018, más allá del deporte

Se analizará el impacto económico que los mundiales de fútbol generan en el país anfitrión, los equipos de fútbol clasificados, la industria y la comunidad en general.

La actual coyuntura del Perú, en referencia a su próxima participación en el mundial, se apreciará desde un enfoque estratégico empresarial.

Expositor

Francesc Rufas
MBA por la Universidad de La Verne (Estados Unidos), con especialidad en Management y Marketing. Consultor en áreas de estrategia y marketing, además de auditor de calidad e ISO, y de sistemas organizativos. Es docente en EAE Business School y director de Enginy.

Público e inscripción

Actividad de ingreso libre, dirigida a la comunidad Ulima y al público interesado. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexo 32104

Organizan

Dirección de Cooperación Externa y Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas