07 de Septiembre de 2017

Torneo de Graduados Ulima en la recta final

Luego de vencer cómodamente a Vodka Juniors, Xanxis clasificó, este sábado 2 de septiembre, a la final de futsal del Torneo de Graduados Universidad de Lima 2017, que se definirá el día 9 del mismo mes. El marcador final fue de 9-1, como para no dejar duda de que fue un justo vencedor. En la otra llave, el encuentro estuvo más ajustado: Pichurros derrotó angustiosamente, en un partido con muchos goles, a Atletic Titi por 6-5, y también disputará la final. Los perdedores jugarán por los puestos tercero y cuarto. 

En fútbol 7, son cuatro los equipos que buscarán la corona. Estudiantes derrotó a Castolo F.C. por la mínima diferencia, mientras que Los Príncipes F.C. hizo lo propio al vencer 4-2 a los Xanxis. Los otros clasificados son Huancablancas, que le ganó 4-0 a Atlético Arepa F.C., y Atletic Titi, que clasificó al vencer por penales 3-1 a Pichangueros F.C. El partido había culminado 1-1. 

Este sábado será el cierre del torneo y se determinará a los campeones de futsal y fútbol 7. Del mismo modo, se definirá a los ganadores de tenis de mesa y natación, que iniciarán actividades ese mismo día.