17 de Mayo de 2018

‘Stakeholders’ informó acerca de participación de docente Julianna Ramírez en encuentro de desarrollo sostenible

El 16 de mayo, Stakeholders destacó la charla “Alianzas estratégicas por el desarrollo sostenible”, organizada por el Comité de Desarrollo Sostenible de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú). La Universidad de Lima tuvo presencia en esta cita en la persona de nuestra graduada Julianna Ramírez, asesora del área de Responsabilidad Social de la Universidad.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer buenas prácticas empresariales, así como evidenciar la importancia de las alianzas entre los sectores público y privado y la sociedad, para poder cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para leer la nota de Stakeholders, clic aquí.