30 de Octubre de 2019

Se jugó la cuarta fecha del Torneo de Graduados 2019

El 26 de octubre se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo de Graduados de la Universidad de Lima, la cual estuvo llena de emocionantes encuentros y finales. En esta oportunidad, los campeonatos de futsal y vóley mixto llegaron a su fin, mientras que las disciplinas de tenis mesa de varones, tenis mesa de damas y natación se llevaron a cabo como única fecha. Asimismo, se dio inicio a las disciplinas de fútbol 7 de varones y fútbol 7 de damas en la cancha recientemente remodelada.

En futsal, Pichurros se coronaron campeones luego de superar por 7 a 3 a su rival directo, Los Diablos Azules, durante las tres fechas. Los dos equipos más regulares y goleadores del torneo se enfrentaron en una final realmente emocionante. El equipo de Pichurros supo aprovechar los errores de su rival y tuvo mejor fortuna al momento de definir.

En vóley mixto, X-Force se impuso a Guerreros Team por 2 sets a cero en un partido muy parejo y que pudo ser para cualquiera. Ambos sets fueron peleados de inicio a fin y concluyeron con puntajes muy ajustados. El primer set fue de 25 a 18, mientras que el segundo culminó 25 a 20.

La disciplina de fútbol 7 de varones tuvo un gran inicio, con encuentros realmente intensos. Todas las escuadras mostraron un gran nivel e intenciones de proclamarse campeones de este torneo. En el grupo C, Rxxn F. C. goleó por 6 a 0 a Atlético Arepa F. C. En el grupo E, Los Gorilas F. C. aplastaron por 10 a 0 a Héctor Bouroncle F. C. En el grupo F, Castolo F. C. apabulló por 7 a 0 a Bicarios. De esta manera, ya se van mostrando las escuadras que pelearán arriba durante todo el campeonato. En fútbol 7 de damas, La Tocó F. C. goleó por 4 a 1 a Base 3, en un encuentro que fue dominado por el primero de inicio a fin.

En tenis mesa de varones, el graduado Herbert Vargas obtuvo el primer lugar después de su primer encuentro, donde logró números importantes con vistas al resto del campeonato. Por otro lado, en tenis mesa de damas, Ana Liu Huapaya se adueñó del primer lugar después de ganar su primer encuentro.

Finalmente, en natación, en estilo espalda, Cynthia Gutiérrez ocupó el primer lugar (43.53), mientras que, para los varones, fue José Ortiz, quien llegó primero a la meta (51.65). En pecho, María Wong se quedó con el primer lugar (58.58), mientras que Enrique La Rosa (39.92) hizo lo mismo en su categoría. En estilo mariposa, solo se llevó a cabo la participación de varones, y José Cárdenas (32.67) logró el primer lugar. En estilo libre, se llevaron a cabo las carreras por 50 y 100 metros respectivamente. En el primero, nuevamente, Cynthia Gutiérrez ocupó el primer lugar (37.5), mientras que Diego Gutiérrez Calderón (30.09) lo hizo para los varones. En el segundo, fue otra vez Diego Gutiérrez Calderón (1,13.42) quien logró el primer puesto.

El sábado 9 de noviembre, continuaremos con la disciplina de fútbol 7 de damas y de varones. Ven con tus amigos y familiares para alentar a tu equipo favorito y disfruta de una tarde deportiva.

Haz clic para ver los resultados, la tabla de posiciones, las tarjetas de futsal y de fútbol 7.

Para ver más videos y fotos, puedes visitar la página de Facebook de la Red de Graduados.