22 de Agosto de 2018

Salieron finalistas y semifinalistas del Torneo de Graduados 2018

Los campeonatos de fútbol 7, futsal y vóley del Torneo de Graduados de la Universidad de Lima 2018 llegarán a su fin el sábado 25 de agosto en el Complejo Deportivo de Mayorazgo.

Disputada la tercera fecha del torneo de fútbol 7 de varones el sábado 18 de agosto, ocho equipos pasaron a los cuartos de final. Por el grupo A, Los Gorilas F. C. se ubicó primero, tras ganar sus tres encuentros (el más reciente, 2-0 a Fanatics F. C.). En el grupo B, Smokers F. C. le encajó 14 goles a 1 a ADV Legends y se ubicó como único puntero del grupo. Sincue F. C. se clasificó también en el grupo C, tras la goleada 10-0 sobre Sindicato Odebretch.

Castolo no tuvo problemas para clasificar en el grupo D luego de vencer 3-1 a Sporting Ulima. En el grupo E, Sport Lucky y Atlético Titi empataron 0-0 y pasaron ambos a cuartos de final como primero y mejor segundo. Estos equipos se sumaron a Todo por un Gol, ya clasificados desde la segunda fecha.

Ese mismo día se definió a los semifinalistas con tres goleadas y una definición por penales: Huancablancas venció a Los Gorilas F. C. 5-0, Todo por un Gol goleó 5-1 Smokers F. C. y Sincue F. C. hizo lo propio por el mismo marcador a Sport Lucky, mientras que Castolo y Atlético Titi empataron 2-2 y los de Castolo se impusieron 3-2 en los tiros de los 12 pasos. Los partidos Huancablancas versus Castolo y Todo por un Gol contra Sincue F. C. definirán a los finalistas, y posteriormente al campeón.

En fútbol 7 de damas, 87th Street y La Tocó F. C. son los finalistas, mientras que Pichurros y Defensor UL se enfrentarán en la final de futsal. Además, X-Force y La Blanquirroja definirán a uno de los finalistas de vóley mixto y el otro saldrá del partido entre ULSports y Los Croatas. En esta fecha también saldrán los campeones de natación y tenis de mesa.

Como siempre, la oferta gastronómica será variada: Tony’s Café, Mr. Tequeños y Pepe Parrilla estarán presentes en el área de comidas.

Haz clic para acceder a los resultados, la tabla de posiciones y el fixture, y mira todas las fotos de esta y las otras fechas en el fanpage de la Red de Graduados Ulima.