12 de Septiembre de 2017

Promoción 97 de Ingeniería Industrial asistió a taller de liderazgo

El sábado 9 de septiembre, los graduados de la promoción 97 de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima tuvieron un especial reencuentro en donde revivieron la experiencia de estar juntos en clase después de varios años.

Además de recordar sus años de estudiantes, los asistentes participaron de un taller de liderazgo dictado el profesor Marco Henrich, quien desmitificó el dicho de que el líder nace y no se hace: “Definitivamente, hay quienes construyen su liderazgo y quienes nacen con él, pero el porcentaje es mucho mayor en los primeros… Yo diría que está en un porcentaje de 95-5, 90-10, siendo conservador”, señaló. A lo largo de dos horas, los egresados aprendieron las nuevas tendencias para trabajar en equipo, dirigir grupos y convertirse en líderes, a la vez que compartieron experiencias y anécdotas.

Finalizado el taller, Paola Domínguez, directora de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios de la Universidad de Lima (MBA Ulima), invitó a los asistentes a los talleres que ofrece la Universidad de forma gratuita para la comunidad universitaria y a las maestrías que dicta, tales como Dirección Estratégica de Contenidos, Tributación y Política Fiscal, y Derecho Empresarial.