15 de Noviembre de 2019

Promoción 1994 de la Carrera de Contabilidad celebró bodas de plata

“Recordar es volver a vivir” reza un conocido refrán; por eso, graduados de la Carrera de Contabilidad en 1994 regresaron a los salones de su alma mater para evocar momentos de su vida universitaria. El 14 de noviembre, se reunieron en una clase del recuerdo con motivo de los veinticinco años de egresados.

La actividad se realizó en el aula 41 del Edificio B. Durante la sesión académica repasaron flujos financieros, impuestos, costos, entre otros temas que hoy aplican en sus centros de trabajo y empresas. El momento sirvió para confraternizar, reencontrarse con amigos y tener acercamientos profesionales.

La promoción entregó a la Universidad de Lima una placa conmemorativa como parte de la celebración de las bodas plata. Al término del evento se tomaron la foto oficial en el frontis del Auditorio Principal. La reunión se extendió a un almuerzo de camaradería.