15 de Febrero de 2018

Graduados de Ingeniería Industrial organizaron rueda de negocios

Los miembros de las promociones de la década del ochenta, de la Carrera de Ingeniería Industrial, con el apoyo de la Red de Graduados de la Universidad de Lima, organizaron su primera rueda de negocios empresariales, que se realizó el 8 de febrero en el edificio de negocios Capital Golf. 

Durante la reunión, además de confraternizar, los egresados expusieron sus actuales proyectos profesionales en empresas de distintos rubros: financiero, textil, operaciones mineras, adquisición de portafolios, bienes raíces, entre otros. Esto, con el objetivo de que surjan oportunidades de negocio entre graduados con perfiles profesionales compatibles. Dijo el graduado Rafael Wong, uno de los organizadores del encuentro: 

“Esta fue una idea de mis compañeros Óscar Valenzuela y Javier Ponce de León, quienes crearon un chat grupal que fue creciendo hasta superar los cien integrantes. Luego, durante los últimos dos años, realizamos dos eventos presenciales que fueron muy exitosos”. 

Tras fortalecer su amistad, surgida en nuestras aulas hace tres décadas, los impulsores de estas reuniones decidieron llevar a cabo esta iniciativa que permitirá que los egresados compartan ideas y se asocien para desarrollar emprendimientos en conjunto. 

“En los ochenta vivíamos con crisis económica y terrorismo. Por ello, los egresados de esa época somos más resilientes y no nos derrumbamos cuando encontramos un obstáculo en el camino”, aseguró Wong, quien concluyó que los profesionales de esa generación son bastante buenos para hacer negocios.