22 de Octubre de 2019

Finalizó la tercera fecha del Torneo de Graduados 2019

El sábado 19 de octubre se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo de Graduados de la Universidad de Lima en su edición de 2019. En esta ocasión, se jugaron compromisos de futsal de varones y vóley mixto. La animación y la alegría estuvieron a cargo de Gino Bonatti y Bica.

En futsal, Los Diablos Azules se mantuvieron en la segunda posición del acumulado luego de imponerse por 13 a 5 frente a Vecchia Señores, en un partido donde el primero fue dominante de inicio a fin. Horas más tarde, Vecchia Señores jugaría el segundo partido de la fecha, esta vez frente a Defensor UL, cayendo por 6 a 3 en un ajustado encuentro. Por otro lado, los Pichurros tienen casi asegurado el pase a la gran final luego de ganar por walkover.

En vóley mixto, X-Force se mantiene en lo más alto de la tabla luego de vencer por 2 sets a 0 a Guerreros Team. Este último se mantiene en segundo puesto a pesar de tropezar en el encuentro. Por su parte, Manos Gloriosas derrotó por 2 sets a 0 a God Level por walkover, ajustando el puntaje en la tabla, pero no fue suficiente para entrar en la gran final; así, ocuparía el tercer lugar en el Torneo.

Pichurros y Los Diablos Azules disputarán la gran final de futsal la próxima fecha, mientras que X-Force y Guerreros Team lo harán en vóley mixto. Dos encuentros realmente emocionantes. Además, se dará inicio a fútbol 7 de damas y de varones, natación y tenis de mesa.

Te invitamos a la inauguración, que empieza a las 14.00 horas. Los inscritos en fútbol, natación y tenis de mesa deberán acercarse al coliseo para recoger sus polos y mochilas. Asiste a esta tarde deportiva con amigos y familiares para alentar a tu equipo y visita la zona de comida.

Haz clic para conocer los resultados, la tabla de posiciones y las tarjetas.

Para ver más videos y fotos, visita la página de Facebook de la Red de Graduados.