20 de Noviembre de 2019

Finalizó la sexta fecha del Torneo de Graduados Ulima 2019

El sábado 16 de noviembre se llevó a cabo la sexta fecha del Torneo de Graduados de la Universidad de Lima, en la que se jugaron nuevos partidos de fútbol 7 de damas y varones.

En fútbol 7 de varones, se jugó el resto de partidos de fase de grupos y cuartos de final. El público disfrutó de encuentros de infarto entre los mejores equipos del Torneo. Después de cuatro emocionantes partidos, fueron Los Xanxis, Sporting U. Lima, Los Gorilas F. C. y Castolo F. C. las escuadras que clasificaron a las semifinales del Torneo, que se jugarán el jueves 5 de diciembre.

Lamentablemente, los equipos Nagoya F. C., Sapitos Ninja y Huancablancas F. C. no se presentaron a sus respectivos partidos de fase de grupos, por lo que perdieron por walkover y quedaron eliminados del Torneo.

Por otro lado, en fútbol 7 de damas, el equipo La Tocó F. C. clasificó a la gran final por diferencia de goles, y se enfrentará a Base 3. La fecha de este partido aún está por definirse.

Haz clic para ver los resultados, la tabla de posiciones y las tarjetas.

Para ver más videos y fotos, puedes visitar la página de Facebook de la Red de Graduados.