17 de Enero de 2018

Egresado accede a V Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales del Mincetur

A finales de octubre de 2017, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó por quinto año consecutivo su Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales, al que se presentaron más de 300 postulantes para apenas 30 vacantes. Una de ellas fue alcanzada por Jhostin Béjar Cardozo, egresado de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima.

Luego de presentar la documentación requerida y de rendir un examen de cien preguntas, nuestro graduado consiguió ser uno de los seleccionados para llevar este curso, que se dictará del 3 de enero al 9 de marzo y que prepara egresados y alumnos de los últimos ciclos de Negocios Internacionales, Derecho, Economía y Administración en Negociaciones Comerciales Internacionales. Sobre él, Jhostin dijo:

“Es una especie de diplomado acelerado e intensivo. El ministerio vio que existe una carencia en la especialidad de negocios comerciales internacionales, por lo que prepararon este curso con profesores que han negociado tratados, personas que están en el día a día. Estudiar en la Ulima me dio las herramientas para afrontar ese examen tan duro, preparado en las cuatro carreras que abarca el curso”.

Jhostin espera terminar entre los primeros puestos del curso y de esta manera tentar, en el corto plazo, un cargo en el Mincetur.